Plan de Dieta Ideal para la mujer trabajadora

Muchas mujeres se preguntan si existe realmente la dieta ideal. Y si es verdad en donde encontramos tal dieta. La respuesta es sorprendente y es que una dieta ideal se encuentra principalmente en la alimentación. Todos los nutrientes que se encuentran en los alimentos representan en nosotros algo bueno y saludable, mejorando nuestro aspecto físico y manteniendo nuestro nivel de energía elevado y constante para seguir con nuestra rutina de trabajo eficiente. Algo muy interesante que recomiendan los nutricionistas es que si existe la preocupación constante por eliminar kilos, esto perjudicaría mucho nuestra salud y constancia en nuestro trabajo.

La dieta debe facilitar a que su cuerpo se estabilice a un nivel óptimo, lo que se asimila en el cuerpo después de la utilización incompleta de la digestión de los alimentos. Esta dieta ideal para una mujer trabajadora se basa en el consumo de una gran cantidad de frutas y verduras frescas, ya que contienen una gran cantidad de agua natural.

El componente principal de las células de nuestro cuerpo es agua. Así que estas frutas y verduras frescas pueden ser más fácilmente digeridas, absorbidas y convertidas en energía para nuestro día a día, que en muchos casos es agotador. Cuanto más procesados se encuentren los alimentos, nuestro cuerpo requiere de más energía para digerirlos.

Este programa de dieta para la mujer no incluye una dieta de hambre o de choque para bajar de peso. La base es una combinación de grupos de alimentos y la energía puesta a disposición para las actividades que realiza nuestro cuerpo. Los alimentos frescos llenos de nutrientes puede nutrir su cuerpo y reflejan el efecto en la piel, el cabello, etc. Además,puede ayudar a los síntomas de la resolución de problemas relacionados con la digestión, estreñimiento, alergias, dolores de cabeza, problemas menstruales , granos, artritis, eczema, problemas cardíacos y otras enfermedades.

También es muy importante seguir una rutina de ejercicios que ayude a la pérdida de peso y conseguir un cuerpo joven, esbelto, belleza, vitalidad, salud física, emocional y espiritual. Es muy importante beber abundante agua, masticar muy bien los alimentos y comer despacio.

Desayuno para la mujer trabajadora
Comience el día con el consumo de frutas frescas con el estómago vacío; cuando pasan del estómago a los intestinos a un ritmo muy rápido. La digestión, absorción y conversión de los alimentos en nuestra glucosa da energía y se realiza rápidamente. Esta glucosa necesariamente suministran en cantidades suficientes para las células de nuestro cerebro para que nuestro trabajo sea eficiente.

Ahora, suponiendo que usted come un desayuno abundante que consiste en una, dos o tres elementos concentrados y procesados como el pan, mantequilla, huevo, etc, entonces una gran cantidad de energía tendrá que ser desviado a digerir el desayuno. Ésta es la causa de muchas veces agotamiento en el trabajo, después de haber consumido el desayuno, ya que el suministro de glucosa al cerebro se reduce. Es por eso que encontramos mujeres adormitadas en los trenes y autobuses en su viaje de mañana a trabajar. Ha puesto a su cuerpo a trabajar más en la digestión con todo lo que ha ingerido.

Elija dos o tres variedades de frutos secos en las horas de media mañana para los que no están tratando de perder peso o cuando se siente un poco de hambre, está permitido.

Almuerzo para la mujer trabajadora
El almuerzo puede consistir en una combinación de cereales con una gran cantidad de vegetales cocidos y crudos. Esto implicaría añadir ensaladas saludables en el almuerzo. También incluya jugo natural para mantener su nivel de hidratación alta. Pero no hay que comer alimentos pesados, ya que puede sentirse somnoliento o desactivado, ya que su cuerpo requiere más energía para procesar los alimentos digeridos.

Tentempié ideal para la mujer trabajadora
Si se requiere puede ser un sándwich vegetal que no contenga queso o mantequilla y se debe hacer preferiblemente de pan moreno. De regreso a casa una sopa caliente de verduras podría ser una mejor alternativa.

Cena para la mujer trabajadora
Las mujeres trabajadoras se ponen muy agotadas después de un largo día, pero es muy importante tener una comida completa proteínas sin grasa y verduras cocidas o crudas. El pescado es una buena opción, ya que es una buena fuente de proteína. Puede acompañar el pescado con una ensalada de espinacas mezcladas con tomates, mandarinas y nueces hacen una ensalada saludable y sabrosa. Evite los aderezos de queso.

Pequeños cambios significan grandes beneficios

Si usted sigue una dieta vegetariana, no se preocupe. Incluya la fibra en sus comidas. La importancia de la fibra se destaca en todas las áreas de atención de salud. Recuerde la carne no tiene contenido de fibra y puede ser sustituido fácilmente por la proteína de soja.

Es una proteína de buena calidad y el procesado carece de toxinas que se absorben fácilmente en nuestro cuerpo. Se ha demostrado ser una buena fuente de calcio y de hierro, así como tiene un efecto protector en nuestro cuerpo.

La ingesta de aceite se debe limitar a dos o tres cucharaditas al día. Los últimos estudios demuestran que el aceite de maíz contiene una buena cantidad de antioxidantes como la vitamina E y, además, a la larga ayuda a regular la glucosa en la sangre, la presión arterial y los niveles de colesterol.

Recuerde que ningún régimen que se base en el ayuno es bueno para la salud. No aumente estimulantes como el té o café a más de 2 tazas al día. No consumir demasiados alimentos procesados o al horno, ya que es difícil de digerir. Su dieta diaria debe ir acompañada de 8-10 vasos de agua al día. Para que el cuerpo funcione eficazmente, es imprescindible integrar los principios descritos de la buena mesa con un programa de ejercicios equilibrados. Se requiere al menos de veinte minutos a la actividad aeróbica como correr, practicar tenis, caminar a paso ligero, nadar, bailar, etc. Con estas recomendaciones lograremos que nuestro cuerpo funcione correctamente.

Plan de Dieta Ideal para la mujer trabajadora
Calificar!

Tags

Noticias Relacionadas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

También puedes ver

Close
Close