¿Cómo perder peso con la miel?

La dieta de hibernación recientemente creada por un farmacéutico británico y un experto en nutrición ha llamado mucho la atención, haciendo énfasis de que hay una poderosa conexión entre la falta de sueño y la obesidad. Esta dieta de la miel aboga por la incorporación de ejercicios de resistencia leve, junto con una vida sana y equilibrada. La dieta de hibernación esta dirigida a personas que no consiguen un sueño reparador y se despiertan agotadas.

La dieta de hibernación fue creada por un farmacéutico Mike McInnes y Stuart McInnes, experto en nutrición. Según los creadores, un hígado alimentado adecuadamente es la clave de un sueño reparador, lo que reduce la producción de las hormonas del estrés y despierta su potencial para quemar grasa naturalmente.

Esta dieta de hibernación a base de miel promete ayudar a dormir y perder peso al mismo tiempo usando nuestra biología. Se cree que consumir la miel antes de acostarse es capaz de alimentar el hígado, acelerar la quema de grasa “metabolismo”, aliviar el estrés y las hormonas nos ayudan a tener una mejor noche de sueño.

Este antiguo edulcorante natural también contiene una amplia variedad de vitaminas, incluyendo las vitaminas B6, B1, B2 y B5, y minerales tales como calcio, cobre, hierro, magnesio, manganeso, fósforo, potasio, sodio y zinc, antioxidantes y aminoácidos , componentes básicos de las proteínas.

Cómo funciona la dieta de hibernación?
Los creadores de la dieta dicen que hay tres claves para quemar más grasa mientras dormimos: la miel, alimentación saludable y ejercicios de resistencias

La miel siempre ha sido apreciada por sus propiedades terapéuticas. Los creadores de la dieta de hibernación afirman que la fructosa y la glucosa en la miel también proporcionan un mecanismo de abastecimiento de combustible para el cuerpo por la noche y darle a su cuerpo el combustible adecuado para trabajar. La dieta de hibernación recomienda tomar una o dos cucharadas de miel una hora antes de acostarse por las noches; ya sea en una bebida caliente en un jugo o directamente del frasco.

La dieta de hibernación incluye también una alimentación saludable. Los creadores de la dieta también abogan por una vida sana, eliminar los alimentos procesados altamente refinados lo que significa decir no al pan blanco, pizza, hamburguesas, patatas fritas, cerveza y azúcar. Ellos sugieren comer alimentos que proporcionan los nutrientes que nuestro cuerpo necesita, sin exceso de aditivos.

Otra de las claves del éxito de la dieta de hibernación es realizar ejercicios de resistencia como yoga y pilates.

Otras Recetas caseras con miel para perder peso

Receta de canela y miel para perder peso
La siguiente receta le ayudará para la pérdida de peso y es muy simple. Se puede hacer en cuestión de minutos y lo puede guardar en el refrigerador hasta que se necesite. Trate de usar diferentes tipos y sabores de la miel, así como diferentes tipos de canela hasta que obtenga los resultados que desea o para cambiar el sabor de la bebida.

Receta Ingredientes:

  • 1 cucharadita de miel
  • 1/2 cucharadita de canela en polvo
  • 1 taza de agua

Preparación:
Combine la canela y la miel con el agua en una cacerola pequeña. Lleve la mezcla a ebullición. Filtrar el líquido en un vaso y divídalo en dos cantidades de media taza. Consume una media hora antes del desayuno y la segunda media hora antes de ir a dormir por la noche.

El efecto que tiene en el cuerpo

Esta mezcla de canela en polvo y miel impide que el cuerpo acumule grasa.
Otras explicaciones incluyen el hecho de que la miel es un antioxidante y hace todo tipo de cosas buenas para el cuerpo.
La canela puede influir el azúcar en la sangre y la forma en que se procesa, dando a su cuerpo la mejor oportunidad de eliminarla de tal manera que no se convierta en grasa. Algunos defensores de esta dieta afirman que el peso abdominal es más sensible a los efectos de la canela que otro peso corporal.

Si bien esto puede sonar como una solución excelente para su problema de pérdida de peso, sólo está pensada como una medida a corto plazo, no una cura a largo plazo. Se necesitan pruebas que afirmen los resultados. Nadie puede alcanzar la pérdida de peso permanente sin un equilibrio adecuado entre la dieta saludable y el ejercicio. Para perder peso, usted debe consumir una variedad de grupos de alimentos, limitar la comida chatarra y consumir porciones adecuadas. Además, el ejercicio que incluye cardio y de entrenamiento de fuerza debe ser una parte regular de su plan de ejercicios.

Miel y limón para bajar de peso
Una dieta de miel y limón puede ayudarle a aliviar su problema de peso. La obesidad es la condición física del cuerpo en que se deposita exceso de grasa que se produce en los tejidos, poniendo una tensión en el corazón, los riñones, el hígado y las articulaciones como las caderas, las rodillas y los tobillos y, por tanto, las personas con sobrepeso son susceptibles a varias enfermedades como la diabetes, presión arterial alta, artritis, trastornos del hígado y la vesícula.

La miel es un excelente remedio casero natural para la obesidad y la reducción de niveles de colesterol. Tomar esta bebida en ayunas, la miel y el jugo de limón, un alimento alcalino, es altamente beneficioso en el tratamiento de la obesidad sin la pérdida de energía y apetito.

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de miel cruda (sin calefacción)
  • 2 cucharadas de jugo de lima o de limón

Preparación:

En un vaso con agua tibia o al ambiente mezcle la miel con el jugo de limón. Tome esta bebida por la mañana con el estómago vacío. También la puede tomar después de una comida grande y aceitosa, este sencillo delicioso tónico es un digestivo eficaz.

¿Cómo perder peso con la miel?
Calificar!

Tags

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close