Cómo no Abandonar las Dietas para Bajar de Peso

Si está decidida a bajar de peso debe tener en cuenta que las principales reglas para adelgazar de una forma efectiva y constante, es respetar las normas de su dieta seleccionada. De nada sirve saltarse una comida, sea el desayuno, el almuerzo o la cena. Ahora bien, esta actitud tendría justamente el efecto contrario por diversas razones:

  • Se tienda, armas en la siguiente comida para recompensar el hambre
  • El organismo, que tuvo un déficit de nutrientes y de calorías, se venga almacenando los lípidos y azucares que recibe en la siguiente comida
  • Comer, quema calorías. Cuando no soltando una comida no quemamos ninguna
  • El organismo que carece de azúcar es tomará de las reservas de grasa corporal para generarlos, pero también lo hará de las reservas de masa muscular. Esto último no forma parte del objetivo deseado

Para someterse una dieta hay que tener en claro que debemos mejorar nuestro hábito alimenticio, no hay que someterse con apuestas imposibles, nada de propósitos vanos inútiles, hay que consumir menos azúcares y más fibras, la hidratación debe ser la adecuada, también es indispensable olvidarse de la balanza y sobre todo cambiar nuestra forma de cocinar.

Cuánto desea adelgazar

Usted ya determinó cuantos kilos debe perder, no tiene sentido decirle que cuanto mayor sea su sobrepeso, más ruda debe ser la batalla. No obstante, tampoco tiene sentido, y hasta está condenado al fracaso, someterse a una dieta que se solo la lleve a momentos de hambre.

Si tiene que bajar 20 kilos, es preferible hacerlo en dos o hasta tres periodos, actuando por etapas: durante la primera fase de adelgazamiento trate de bajar siete kilos, una fase de estabilización luego de una fase de adelgazamiento, etcétera. Con respecto a los criterios actuales de belleza, generalmente conducen a la anorexia. Olvídalos en tanto prefieras una silueta delicada y armoniosamente musculosa. Es preferible tener tres kilos de más y estar sana que parecer una modelo destruida…

La dieta secreta

Cuando se está a dieta, se tiende hablar demasiado, sobre todo a partir del momento en que uno comienza a “esforzarse”. Si le confía a sus amigos que esta dieta, existen fuertes razones para creer que le insistirán en que se vuelva a su antigua alimentación, con el pretexto de que “se ve bien tal y como está” y que las dieta son absurdas, a excepción de las dietas equilibradas, como las que les presentamos en nuestro blog. Entonces, ¡es mejor mantener la dieta en secreto!

Para perder peso, privilegia el consumo de azúcares cuyo índice glucémico sea moderado, como los que están en los cereales integrales, las leguminosas secas, los lácteos (por supuesto que magros), las frutas y la fructuosa (esta última con moderación). Sepa que los alimentos también son ricos en fibras alimenticias cuya participación es importante en una dieta para adelgazar. Por el contrario, límite el consumo de grasa saturada ocultas (contenidas en las carnes, los lácteos enteros, las carnes frías y embutidos, los quesos …) O no (como las existentes en la mantequilla ser, la crema y la manteca de cerdo), y consuma un mínimo de lípidos que contengan los aminoácidos indispensables para el organismo (aceites vegetales, particularmente de girasol, de soya, de maíz o, incluso, que se pueden encontrar en menor cantidad en los aceites de oliva, de colza y de cacahuate) también considera el consumo de proteínas (existentes de los cereales y en las leguminosas, pero también en los pescados, las carnes, los juegos y los lácteos).

Hidratarse de forma correcta en la Dieta

Para calmar la sensación de hambre, beba agua, un poco de té sin azúcar, jugo de verduras, preferentemente entre las comidas, para evitar que se diluya el bolo alimenticio. Tome un vaso grande de agua antes de comer ya que, de alguna manera, está habitada que “devore los alimentos de la mesa”. Puede volver a tomar agua alrededor de una hora después de cada comida.

Plan de adelgazamiento sin balanza

La balanza el enemigo jurado de la delgadez. Es preferible guardarle un ropero tirarla por la ventana. De hecho, las variaciones de peso de un día para otro no tiene ninguna significación, sobre todo el caso de las mujeres ya que están sujetas a variaciones de peso causada por retención de agua que se relaciona con el ciclo menstrual. Sin embargo, un kilo de agua de un kilo de grasa. Si usted desea imperiosamente contar con medidas, entonces tómese las del contorno del muslo puede las caderas con un metro de costurera.

Cocine saludablemente su dieta
Antes, usted comía rápido, mal y de manera incómoda platillos preparados, demasiado grasos o desequilibrado, alimentos que de hecho usted cocinaba sin respetar las reglas dietéticas. Elimine las comidas precocinadas para reaprender a cocinar. Verduras frescas, abajo, y hierbas aromáticas, un Chorrito de aceite de oliva pueden perfectamente reemplazarla mantequilla, la sal y la salsa que yo. Usted se dará cuenta de que cocinar puede convertirse en un medio para “relajarse” después de una jornada de trabajo demasiado cargada.

En su dieta no olvide que…

Que es preferible comer antes de ir de compras, en lugar de dejarse llevar por los antojos a su paso. Además, regla del de los productos tentadores que aún están en sus alacenas a sus familiares. Prepárese un buen bocadillo en la mañana, fruta y yogur magro, o mejor aún una bebida caliente para contrarrestar el hambre. Haga lo mismo alrededor de las 16 horas: una taza de té y una rebanada de pan integral o un yogur son preferibles a esperar hasta la cena … Para atascarse sin medida.

Además el hecho de comer quema calorías. Entonces procure comer cinco comidas en vez de tres.

Cómo no Abandonar las Dietas para Bajar de Peso
Calificar!

Tags

Noticias Relacionadas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close