1Dietas.com / Dieta Weight Watchers

Dieta Weight Watchers

El enfoque de la dieta Weight Watchers es designar un valor apropiado a los alimentos para luego ser recomendados en su alimentación diaria gracias a un sistema de conteo que le permitirá adelgazar de forma segura y nutritiva.

Weight Wachers cuenta con un enfoque completamente nuevo que garantiza una pérdida de peso segura, eficaz y constante. Dentro del conteo de la dieta Weight Watcher ningún alimento está prohibido, sin embargo, se debe considerar que este nuevo plan de adelgazamiento debe inclinarse por los alimentos no procesados y a su vez reforzado con ejercicios.

A diferencia de otras dietas que pueden proporcionar una lista de alimentos que deben o no deben ser comidos, Weight Watcher no tiene requisitos directamente comparables en su plan primario. Tan solo se debe comer alimentos permitidos como: las carnes magras, lácteos bajos en grasa, verduras que no contengan almidón y mucha fruta.

Weight Watchers proporciona las herramientas y apoyo para cambiar la forma de comer y vivir. En lugar de decirle exactamente qué comer, le enseñan a tomar decisiones de alimentos saludables. Durante su viaje en los vigilantes del peso, hay un sistema para proporcionar la motivación y apoyo, así como un estímulo para participar en un estilo de vida activo.

Las reuniones del Grupo se llevan a cabo en todo el mundo para ayudarle con el proceso de pérdida de peso, pero incluso si no hay una cerca de su casa o lugar de empleo, usted puede encontrar la comunidad y de apoyo en línea.

Los cuatro principios del programa de Weight Watchers son Coma bien, moverse más, útiles hábitos, y obtener apoyo. En la categoría de Coma bien, Weight Watchers ofrece consejos de sentido común, un punto de Peso Vigilantes lista de programas que le permite elegir lo que quiere comer, y comidas preparadas a la venta en supermercados, en línea, y en Centros de Dieta Weight Watcher. También hay una extensa lista de recetas y sugerencias de comidas disponibles en libros, en los centros, y en línea.

Hábitos útiles se basan en aprender lo que es mejor para tu cuerpo, la nutrición y de otra manera. Al cambiar la forma en que vive, y el desarrollo de hábitos saludables de alimentación y ejercicio, puede tomar el peso y mantener el largo plazo. Weight Watchers quiere que soportar la pérdida de peso, no suba y baje en la balanza.

El apoyo se ofrece para ayudarle a alcanzar su peso ideal Vigilantes. Los miembros son animados a asistir a las reuniones semanales que incluyen información confidencial pesaje, información acerca de la pérdida de peso y los hábitos saludables, y le permitirá compartir con otros miembros y obtener información e ideas en la pérdida de peso. Si usted no vive cerca de un centro de Weight Watchers, hay ayuda en línea. La parte en línea de Weight Watchers ofrece eTools y le permite iniciar sesión en su plan, encontrar recetas e ideas de comidas, evaluar sus hábitos de ejercicio, y controlar su peso.

Vigilantes del Peso asesores pueden ayudarle a preparar un plan de actividades que aborden los motivos moverse más parte del programa. Usted no está limitado al yoga, spinning, caminar o nadar, pero orientada hacia actividades que le interesen y se convierten en parte de su rutina diaria y semanal. Se permitirá flexibilidad y el trabajo con su estilo de vida, ya sea en casa, en el trabajo, o en la carretera.

Además, el sitio web de Weight Watchers proporciona ideas entrenamiento y demostraciones de fitness en una variedad de temas, consejos de fitness, y artículos sobre aptitudes básicas y las modalidades de ejercicio.

Weight Watchers cuenta con un sistema de puntos y asigna valores a punto de cientos de alimentos, preparados y frescos, sobre la base de calorías, grasas y fibra. Utiliza estos puntos para realizar un seguimiento de lo que come. No es demasiado complicado o terriblemente diferente de contar las calorías o carbohidratos básicos, pero sí requiere que usted esté alerta y permanecer dentro de sus puntos “presupuesto”. La desventaja es que los puntos no siempre tienen en cuenta el efecto general de un alimento. Por ejemplo, 2 tazas de piña fresca es de 2 puntos, pero también lo es un pastel de snack de 100 calorías. Se puede comer bien y sólo contar con 2 puntos, pero es claramente mucho mejor para usted que el otro, y probablemente le dejará más completa. Así que técnicamente puede seguir comiendo los alimentos que son menos buenos para usted, siempre y cuando permanezca dentro de su sistema de puntos. Con suerte, la orientación de la página web, la asistencia a reuniones, y su propio sentido común se iniciará y usted a tomar mejores decisiones, pero que no siempre puede ser el caso.

Weight Watchers le permite a su para preparar sus propios alimentos utilizando su extensa colección de recetas, o usted puede comprar alimentos preparados en el supermercado, la dieta Weight Watcher Centro, o en línea. También hay una lista extensa de los alimentos a fin, mientras se come fuera, incluyendo artículos en cadenas nacionales como Applebees, Olive Garden, Quiznos, Dunkin Donuts, y McDonald’s, entre otros.

Preparaciones alimenticias, incluye refrigerados comidas preparadas (disponible en Hannaford Mercados, Stop & Shop y las tiendas Giant Food), queso, yogurt, helado artículos de helado, galletas / brownies / magdalenas, pan / panecillos Inglés, la pita, o congelada, inteligente comidas como el desayuno, almuerzo y cena.

La razón de que regular las reuniones cara a cara son la mejor apuesta es para ayudarle a aprender todo lo necesario para seguir el programa y cambiar su estilo de vida y hábitos alimenticios. Que todo lo abarca, necesita volver a aprender acerca de los alimentos, cómo contar los puntos, encuentre un programa de ejercicio que más le convenga y la motivación para seguir con ella. Sin esos, puede ser más difícil de conseguir en una ranura.

Dieta Weight Watchers
5 (100%) 1 voto

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *