1Dietas.com / Dieta del SHENG

Dieta del SHENG

Más que una dieta es un concepto de salud. Busca un equilibrio entre todos los aspectos de nuestra vida, un equilibrio armónico en nuestro aspecto biológco, psicológico, económico, social, ambiental, relación consigo mismo, estado de sobriedad y autorrealización.

Recomienda una capacitación básica en Cocina Natural Evolutiva, esto nos pone en contacto con la esfera biológica, mejorando nuestra condición biológica, de forma que esta mejora influye en el resto de las otras esferas, mejorando de forma holística (holos = el todo) nuestra vida

En la dieta Sheng, se pueden practicar cualquiera de las dietas anteriormente expuestas, incluida la ayurveda, respetando sus bases alimenticias, con algunas pequeñas correcciones, con el fin de mejorar sus resultados:

1. Emplea glucosa de óptima calidad, para el tratamiento del SEDA (Síndrome de Estrés, Depresión y Adicciones), para el control y reposición del FEI (Factor Estabilizador de la Insulina), potenciando la efectividad, controlando así los deseos adictivos (dulces, harinas, chocolates, bebidas gaseosas, etc.), evitando las recaídas por control de las causas biológicas.

2. De esta manera mantiene estable los niveles de glucosa en sangre, de día y de noche. Ayuda a mantener óptimos los niveles de serotonina (hormona de la felicidad) en intestino y sistema nervioso.

3. Al principio recomienda comer cada 2 o 3 horas, 5 o 6 comidas al día hasta bajar los principales síntomas del SEDA. Luego se reducirán a 4 o 5 comidas, o sea, cada 3 o 4 horas.

4. Recomienda que en cada comida se ingiera:

Cereales en grano y verduras.
Proteínas saludables, mejor de origen vegetal, en una proporción 4 o 5 veces menor que la de los cereales.
Una mínima cantidad de grasas insaturadas y poliinsaturadas.
Recomienda eliminar las carnes, en especial las rojas, los lácteos de todo tipo, los dulces, en especial los artificiales y refinados, y las harinas blancas y refinados en general.

Dieta del SHENG
5 (100%) 3 votos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *