1Dietas.com / Dieta rápida de la piña: adelgaza 5 kilos en 3 días

Dieta rápida de la piña: adelgaza 5 kilos en 3 días

pina

Además de ser una fruta deliciosa y refrescante, la piña es diurética e ideal para adelgazar, ya que su ingesta ayuda a eliminar toxinas, tiene muy pocas calorías, es rica en fibras, vitamina C y enzimas que proporcionan energía.

Antes de empezar con esta dieta -y con cualquier otra- es recomendable que hagas una visita al médico y que te realices un examen general para evaluar en que condición esta tu salud. Será decisión final de tu médico si te sometes a este corto régimen alimenticio o no. Otras cosas que te recomendamos es tomar la mayor cantidad de agua posible durante el día, consumir únicamente los alimentos que se indican en esta dieta, caminar y trotar suave, sin practicar ningún deporte extremo, y eliminar la sal y el azúcar de tu dieta diaria.

Si haces todo como viene a continuación, te garantizamos perder 5 kilos en 3 días.

Día 1 y 2

Desayuno:

2 o 3 rodajas de piña, té o infusión endulzado con edulcorante, o preferiblemente sin él.

Media mañana:

Té helado de piña que prepararás hirviendo la cáscara completa de la fruta durante 20 minutos, en un litro de agua. Dejarás reposar y refrigerarás para tomarlo como una bebida refrescante.

Almuerzo:

Caldo depurativo preparado con 4 puerros (ajo porro), 2 nabos, 1 zanahoria y 3 alcachofas, con pollo o pescado a la plancha.

Merienda:

Un vaso de té helado de piña y un yogur de piña descremado y sin azúcar.

Cena:

5 rodajas de piña.

Día 3

Todo el día comerás rodajas de piña, tanto en las tres comidas como en las meriendas, junto al té helado que hemos preparado el primer día.

 

Dieta rápida de la piña: adelgaza 5 kilos en 3 días
5 (100%) 1 voto

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *